Quienes somos

 

Fundada en 1.983, ATD inicia sus actividades como firma de auditoría, ATD Auditores S.L., adscrita primero al Registro Especial de Firmas de Auditoría del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España y posteriormente inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, dependiente del lnstituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Su actividad se desarrolla en cuatro áreas diferenciadas; consultoría financiera, auditoría, asesoramiento fiscal y gestión administrativa y contable. El objetivo primordial es desarrollar un servicio de calidad, profesion.al e independiente. Prestamos absoluta atención y confidencialidad a nuestros clientes y ajustamos nuestro servicio a sus necesidades reales. Cuando la situación así lo requiere, pretendemos aportar soluciones prácticas sin la aplicación de modelos preestablecidos.

Todo ello es posible gracias al equipo humano de ATD que posee una amplia experiencia en puestos de gestión dentro del campo empresarial español, así como en otras firmas de auditoría y consultoría y una extensa formación en las diversas especializaciones que constituyen su objeto social. En el desarrollo de nuestro trabajo perseguimos la máxima eficiencia y productividad por lo que incorporamos la utilización de toda tecnología punta disponible en el sector de los servicios profesionales.

AUDlTORlA COMPLETA
REVISIÓN DE CARÁCTER ILIMITADO
EXAMEN-DIAGNÓSTICO
AUDlTORlA DE NUEVAS PARTICIPACIONES O ADQUlSlClONES
ENTIDAD CERTIFICADORA

La actividad desarrollada por los profesionales asignados a esta división, consiste en realizar revisiones y análisis de los estados financieros de las empresas al objeto de emitir dictámenes u opiniones sobre si los mismos son razonablemente representativos de la situación económicofinanciero-patrimonial de las entidades de acuerdo con principios y normas contables generalmente aceptadas.

Nuestras auditorías son siempre de carácfer constructivo. Para ello, durante el curso de nuestro trabajo para el cliente, mantenemos frecuentes reuniones con su equipo directivo y en cada auditoría emitimos un informe detallado con recomendaciones específicas orientadas a mejorar sus sistemas y procedimientos.